Inauguran moderno parque en San Miguel de Eneñas-Villa Rica

J.Alcantara/ Continúan las obras para Villa Rica, esta vez el Ing. Juan Carlos La Torreo Moscoso, entregó al Centro Poblado de San Miguel de Eneñas, un moderno parque que cuenta con un área de construcción de 5 218.60 metros cuadrados e incluye, construcción de veredas, sembrado de grass en jardinerías, sardineles, 54 bancas rectas y circulares y construcción de base de banderas, rampas y escalinatas de acceso al área cívica para realizar las actividades protocolares.

Dicha obra se ejecutó bajo la modalidad de convenio con el programa Construyendo Perú, y la Municipalidad de Villa Rica, aportando el monto de 92 545.26 soles y 259 596.71 soles, respectivamente, Cosme Salazar Aliaga Alcalde de Eneñas, agradeció efusivamente a su homologo villaricense por esta obra añorada hace bastante tiempo, “En esta mañana de fiesta mi pueblo se encuentra complacido, por esta infraestructura, si comparamos el antes con el después vemos una nueva imagen de este pueblo”.

En esta importante ceremonia también participaron el asesor principal del congresista Tito Valle, el Ing. Cleber La Torre y el Prof. Pedro Ubaldo Director de la Sub Región, quienes felicitaron el trabajo de la municipalidad de Villa Rica que viene realizando en todo el distrito, pues gracias a ello se está logrando importante presupuesto para la zona urbana y rural.

Por otro lado, el alcalde de Villa Rica, mencionó que la obra, está dirigido sobre todo a los niños, jóvenes y adultos mayores, pues ahora cuentan con un área de esparcimiento y recreación, asimismo exhortó a los vecinos a cuidar y disfrutar de dicha construcción; finalmente autoridades y población recorrieron este nuevo y moderno parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *