Fuente/agencias

Las fuertes lluvias, que vienen cayendo en la sierra central de nuestro país, especialmente en la provincia de Oxapampa, habrían ocasionado deslizamientos de tierra y lodo que perjudica diversos tramos de la red vial en esta provincia.

Así informó la subgerencia regional de Defensa Civil Pasco, que gracias a las coordinaciones con las diversas autoridades, realizan trabajos de mantenimiento para no afectar el tránsito vehicular.

Las vías que se tornarían intransitable en estas épocas son: Chontabamba, Puzano (sector barrio Blanco), Chontabamba, Machcura, Oxapampa, Ciudad Constitucion, Pozuzo, Puerto Bermúdez, Villa Rica (sector del Abra), y otros.

Fuente.agendapasco.com

Según declaró, el subgerente regional de defensa civil Pasco, Luis Chávez Agusti, proporcionaron combustible para que las maquinarias puedan iniciar con el mantenimiento de las vías a la brevedad posible y dar la viabilidad del tránsito, “es importante tener operativa la red vial en Oxapampa porque los agricultores necesitan sacar sus productos al mercado regional y nacional” acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *