Increíble golondrinos postulan al Congreso de la República pero sin votar en ellas

Fuente.agencias

Agencia. Las regiones Pasco y Huancavelica también tienen  sus propios candidatos al Congreso los denominados “golondrinos”, quienes postulan a una curul para el Congreso de la República, pero estos candidatos no sufragan en el distrito electoral.

En Pasco se trata de Nelly Adalberta Reyes de Andrade, que postula con el número 3 por Cambio Radical pero vota en el Callao, quien inclusive había sido seleccionada como miembro de mesa, pero que finalmente fue excluida.

En la misma situación se encuentra Liz Nelly Espinoza Melgarejo que va con el 3 por el Partido Político Fonavistas del Perú que busca lograr una curul por Pasco pero vota en el cercado de Lima.

El número 1 del Partido Adelante Sabino Ernesto Villón Bruno sufraga en Chorrillo-Lima, en el transcurso de la semana fue entrevistado en los programas radiales, interrogado cuantos distritos tienes tiene Pasco, no pudo contestar esa interrogante,  manifestando que hay preguntas mas importantes que saber de Pasco, cosa curiosa para los electores, con el número 2 de esta misma agrupación postula Silvia Rosa Way Nauray vota en San Juan de Lurigancho, Lima.

Lo mismo estaría sucediendo en Huancavelica, en Cambio Radical postula por con el número 3 Santos Fabián Yuyes Arditto pero tiene su mesa de votación en La Perla-Callao, en el partido Gana Perú con el número 1 Hugo Carrillo Cavero vota en Bellavista-Callao, mientras que la número 2 de esta misma agrupación Carmela Carbajal Otárola vota en Huancayo-Junín.

Finalmente, en el Partido Político Adelante, Máximo Tello Durán que tiene el número 3 vota en Independencia en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *