Inician labores académicas en postgrado de la Undac

(Institucional) Con el lema “Con calidad rumbo a la excelencia”, se dio inicio al año académico 2013 de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión el 22 de junio en ambientes de la institución, contando con participación de estudiantes, docentes y autoridades universitarias.
La ceremonia estuvo dirigido por el director de Post Grado el Dr. Julio César Carhuaricra Meza, quien mencionó “…la Universidad Daniel Alcides Carrión está comprometido con la investigación científica y tenemos el encargo de nuestro Rector de formar profesionales competitivos, capaces e innovadores que trabajen por el progreso nuestro pueblo…”, a su vez, realizó la inauguración de una veintena de modernos equipos multimedia, acompañado de los estudiantes, coordinadores y jefes de unidad de Post Grado, quienes con alegría indicaban que las mejoras tecnológicas afianzan mas el aprendizaje, demostrando la competitividad de la UNDAC en los tiempos actuales.
En tanto, el Secretario General de la UNDAC, Dr. Ramón Solís Hospinal en representación del Rector Dr. Ricardo Guardián Chávez aperturó el año académico 2013 de la Escuela de Post Grado señalando que los maestristas y doctorandos que se unen a la familia universitaria tendrán todas las facilidades para que puedan culminar sus estudios y serán reconocidos sus logros por la universidad. Después se procedió a reconocer a los ingresantes en primeros lugares, con la entrega de una resolución universitaria y serán exonerados en porcentajes en los pagos de derechos de pensiones.
En diálogo con el titular de Post Grado, aseveró que tienen varios proyectos para el incremento de las maestrias y doctorados que en los próximos años se incrementarán a 22 menciones. Asimismo, invitó a los profesionales de Pasco al siguiente proceso de admisión que será en agosto y que tendrán todas las facilidades para que sigan sus estudios de especialización.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario