Inspectoria policial inicio las investigaciones de un efectivo que atropelló anciano

En los próximos días se tendrá el informe final del accidente ocasionado por un efectivo policial motorizado, quien semanas atrás atropelló a un anciano en el óvalo del distrito de Yanacancha.

Según declaraciones del Coronel PNP Enrique Flores Arana,  inspectoria policial ha iniciado las investigaciones, y que en la brevedad emitirán su veredicto, “de comprobarse que el hecho habría sido originado realmente por un miembro de esta organización, se tomaran las acciones correctivas” refirió.

En otra parte de la entrevista el Coronel, manifestó, que se ha iniciando las capacitaciones a los miembros del serenazgo de la municipalidad provincial de Pasco y del distrito de Yanacancha, temas como el nuevo código procesal penal, técnica de intervención a presuntos delincuentes, auxilio rápido y otros temas, son adiestrados los serenos.

Finalmente Flores Arana manifestó que se viene trabajando coordinadamente con los cuerpos de serenazgo, a fin de evitar hechos que dañen la integridad de los ciudadanos, en muchos casos por la impericia de ellos (serenos), se cometen algunas faltas, propios del accionar en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *