Intentan atropellar a Klever Melendez Gamarra presidente regional de Pasco

Fuente.agendapasco.com

El día de ayer autoridades del gobierno regional, y funcionarios participaron del 131 carnaval cerreño, sin percatarse que tres sujetos a bordo de un automóvil intentaron atropellar al Presidente Regional de Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra, así informó el asesor legal de la dependencia regional.

El hecho se registró, cerca a las inmediaciones del parque El Minero en el distrito de Chaupimarca, el vehiculó de placa de rodaje BOB631 Toyota Corola color verde, conducido por Max Joel Torres Gonzales, intentó atropellar al presidente regional.

En diálogo con los medios radiales el Dr. Juan Boza Pulido, informó “hemos estado participando de las fiestas carnavalescas, en cierto momento más o menos a las 16.00 p.m. tres sujetos a bordo de un carro, atentaron contra nuestro presidente regional, arrancaron el carro y se fueron contra él directamente arrollarlo, felizmente gracias a los efectivos de seguridad lo arrastraron y evitaron que este vehículo colisione contra Klever, desgraciadamente un niño, una señorita resultaron heridos”.

“Se ha detenido a tres sujetos, pero se está investigando al conductor, Torres Gonzales se encuentra detenido en la comisaría de Chaupimarca, para ser interrogado por los hechos sucedidos; seguridad del estado y el Fiscal Provincial Penal de Pasco iniciaran las investigaciones, el detenido en todo momento se defendió que conducía en estado etílico, pero las pruebas de dosaje etílico arrojaron negativo, suponemos que trataron atentar contra el presidente regional con” acotó Boza Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *