Jefe de la región policial Pasco anuncia cambios en las comisarías

Cambios en las dependenciales policiales

M.Barzola/agenda “La información debe otorgarse y es una obligación de los Comisarios, la información reservada y los aspectos de inconducta funcional paso a la historia”, fueron las expresiones del jefe de la VII Región Policial de Pasco, Coronel PNP, Rolando Rivera Palacios, quien además anunció mano dura contra la indisciplina de los efectivos y recuperar la confianza de la población hacia la policía.

El jefe de la Región Policial, dijo que se realizarán cambios en las 17 Comisarías y 4 puestos de auxilio rápido de Pasco, además comunicó que el Mayor PNP, Robert Cruzado, es el nuevo encargado de la DIVINCRI,  “estamos realizando un diagnóstico, para luego tomar algunas medidas a nivel institucional y prontamente la comunidad de Pasco tomara conocimiento”.

Rivera Palacios dijo que están trabajando con la finalidad de darle una oxigenación a la policía, puesto que desde años atrás esta institución no es bien vista por la población, “vamos a verificar el tiempo de permanencia e índices de productividad de los efectivos y posterior a ello tomaremos las medidas que están reglamentadas”, acoto.

Por otra parte el jefe de VII Región Policial, anuncio que el gobierno central otorgó un presupuesto para las refacción de las dependencias policiales, para ello se priorizara los servicios y necesidades básicos que están carentes.

El Coronel PNP, Rivera Palacios, reafirmó dar facilidades a los medios de comunicación, a fin que puedan recoger información de primera mano y comunicar a la población sobre el trabajo que desarrolla la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *