Serenazgo de la Comuna Yanacanchina, encontró el último viernes por la madrugada, a Tito Espinoza de 36 años de edad, en estado de ebriedad y brutalmente golpeado a las afueras del club nocturno La Tangarana.

El sujeto señalo haber sido agredido por el personal de vigilancia de este local, quienes le habrían propiciado fuertes golpes en la rostro, provocándole una cortadura en el pómulo izquierdo; además de haber lastimando seriamente uno de sus tobillos.

El Jefe del cuerpo de Serenazgo Edison Prudencio, manifestó que encontraron al sujeto en el suelo, sangrando y golpeado, al interrogar a los vigilantes de este conocido local, atinaron a decir que se habría caído ebrio, por lo que habrían trasladado al sujeto hasta el hospital de Essalud.

Finalmente los familiares habrían sentado la denuncia, ante la comisaria de Yanacancha, para que se investigue las causas reales de esta brutal golpiza que sufrió Tito Espinoza.

Antes que el ministerio de cultura pueda emitir algún tipo de sanción, se reunirán con el ministro, conjuntamente con presidente Regional  de Pasco, para presentar un plan de mitigación por los daños realizados y presentar un presupuesto de conservación de las zonas que no se han dañado.

Finalmente índico que en la gestión anterior se ha tenido muchos problemas por daños al patrimonio cultural y se ha suspendido todo tipo  proceso administrativo en ella se encuentra las multas que se les impuso, hasta que presente un plan de mitigación y mejoras a sus proyectos de ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *