Joven ingiere sobredosis de pastillas de diazepan en el distrito de Chaupimarca

Serenos lo hallaron convulsionando
Un joven identificado como Emerson T.P 25 años, llegó al Hospital Daniel Alcides Carrión, al promediar las 22.30 horas, luego de haber ingerido una sobredosis de pastillas, serenos lo hallaron convulsionando (tirado) por inmediaciones del Jr. Bolognesi.

Según el informe de Adam Zegarra jefe de los serenos, señaló que el último fin de semana, instantes que personal serenazgo realizaba patrullaje por el terminal terrestre, un sujeto se acercó indicando que una persona estaba tirado, “al llegar in situ el joven mencionó que había tomado 10 pastillas de diazepan, inconsciente lo derivamos al hospital, dejando en manos del médico de turno, señaló.

Aun no se conoce las causas que hayan sido el detonante para que el joven consuma tantas pastillas, presumiblemente habría intentado suicidarse, refieren las fuentes.

De otra parte el responsable de serenazgo, dijo que el día de ayer lunes en horas de la madrugada intervinieron una pelea de dos grupos de muchachos a fuera del local la movida por inmediaciones del Jr. Lima, “un sujeto que dijo llamarse Simón E.B. (22) años señaló que le habían cortado la cara otros sujetos del otro bando, por lo que procedimos a trasladarlos a la dependencia policial para las diligencias, en el transcurso, uno de estos muchachos arroja botella, capturando a Angel S. quien también fue puesto a disposición policial, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario