Jueces celebran su día, congresista pasqueño participo de ceremonia

Jueces celebraron su día

Con una emotiva ceremonia en el auditorio de la Corte Suprema del, Ministerio de Justicia, los jueces y magistrados del Poder Judicial festejaron su día.

El acto protocolar estuvo presidida por el Dr. Cesar San Martín, Presidente de la Corte Suprema, quien destacó el rol de los Jueces en nuestro país, así como su potestad de administrar justicia la que emana del pueblo, también participaron los trabajadores administrativos de la institución e invitados como el Presidente del Congreso de la República Daniel Abugattas Magluf, Congresistas de diversas Bancadas y dentro de esta comitiva el Parlamentario Pasqueño Tito Valle Ramírez e invitados de honor.

En el discurso central del Dr. César San Martín, dijo, “Ser Juez o Jueza nunca ha sido una tarea sencilla, sobre todo si se asume la función jurisdiccional en un contexto tan complejo y diverso como el que actualmente atraviesa el Perú. Es un escenario –como sabemos– lleno de contrastes y requerimientos todavía insatisfechos para importantes sectores ciudadanos y grupos sociales y culturales reafirmó mi total apoyo y reconocimiento a los Jueces y Juezas de la patria, quienes en su gran mayoría hacen un notable trabajo, muchas veces dentro de condiciones adversas, y que no obstante lo cual resultan a menudo cuestionados por situaciones que no les son imputables”.

Al término de la ceremonia El parlamentario Valle Ramírez reitero su compromiso, identificación y respaldo de contribuir a erradicar la corrupción desde el poder legislativo; pidió firmeza y celeridad a los magistrados para afrontar temas como el de la seguridad ciudadana que afecta a todos los peruanos, así mismo  hizo votos por que se otorgue a la ciudadanía un servicio de justicia que satisfaga las expectativas de la sociedad en su conjunto, “el país así lo exige” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *