Jurado Electoral devuelve actas observadas a ODPE

Agenda Pasco.-, lunes 18 abril 2011:

En el transcurso del día de hoy lunes 18, el Jurado Electoral Especial de Pasco devolverá el total de las 290 actas observadas, al terminarse de cotejar y levantar las consideradas erróneas, siendo que muchas de ellas fueron “recuperadas” haciendo que el voto ciudadano se respete y no sea anulado.

PERSONAL DEL J.E.E. PASCO

El personal asignado al Jurado Electoral de Pasco esta mañana está ultimando los detalles de las últimas 21 actas emparejadas y se prevé que durante la mañana estaría terminándose de cotejar para inmediatamente después, ser devueltas a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales para que ésta a su vez, las reconsidere en el conteo final al 100% de los votos emitidos el pasado 10 de este mes.

Cumplido con todo el protocolo de revisión de las actas muy exhaustivamente, el presidente del Jurado Electoral de Pasco, Juan Carlos FRETEL, anunció que se pondrán a trabajar lo necesario para implementar la segunda vuelta. Estarán pendientes del informe que eleve la ODPE con los resultados oficiales del sufragio pasado para emitir las actas de proclamación de los dos congresistas por Pasco.

Esta tarde a las tres, adelantó, estará en el acto de incineración del desecho de material electoral que realizará la ODPE en un lugar apartado de la ciudad conocido como “Rumiallana”, salida por la carretera antigua a Salcachupán, en el distrito Yanacancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *