Fuente.agendapasco

Ahudina Orfelinda Fernández Parra, identificado con DNI 04041884, madre de la menor de las Jhanina C. F de 15 años de edad, denunció ante el Fiscal Provincial Penal de Pasco, que su menor hija fue violada por David Meza Portal de 22 años de edad.

La madre de la menor presuntamente ultrajada, relata los hechos en una misiva remitida al Fiscal Provincial de turno Pedro Carhuavilca, donde conto con lujos y detalles la situación que viene atravesando en la actualidad Jhanina.

Actualmente ella se encuentra mal de salud, “producto de un abuso sexual por parte de David, domiciliado en el  AA.HH José Carlos Mariátegui, quien con engaños condujo a mi menor hija a un hostal en el centro de la ciudad; producto de lo sucedido, ella se encuentra embarazada, cual como madre recién me enteré cuando mi hija empezaba a enfermarse con dolores de vientre y cabeza intenso”.

Familiares cercanos de la menor relató que ello no quiso contar el abuso porque su agresor lo habría amenazado.

Fuente.agencias

El documento con fecha cuatro de febrero del 2011, fue remitido a la Fiscalía Provincial, con conocimiento del Departamento de Investigación Criminalística DEINCRI, para iniciar las investigaciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *