Atención inmediata. Tras coordinaciones con los vecinos del barrio de Nueva Esperanza, la oficina de Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Pasco, realizó el acondicionamiento de vía en el Barrio Nueva Esperanza, con el fin de habilitar accesos a favor del tránsito peatonal y vehicular. Calles tenían aberturas por instalaciones de servicios de agua y desagüe.
Los vecinos del Jirón Los Quinuales, informaron sobre problemas de transitabilidad, ya que desde hace meses sus calles se tenían huecos y aberturas ocasionados por las instalaciones de agua y desagüe, generando barro y peligro a los pobladores de la zona por lo que de inmediato los equipos de maquinaria pesada de la comuna provincial se trasladaron a este lugar para habilitar la vía.
Al culminar el trabajo con la maquinaria pesada, los vecinos del lugar agradecieron a la gestión provincial por disponer del cargador frontal para todo el trabajo solicitado y dejar habilitado la vía para el ingreso de vehículos y el tránsito peatonal.

