Más de un millón de soles revertió ex gestión de la municipalidad distrital de Pillao

Ex Alcalde la Municipalidad Distrital de Pillao, revertió más de un millón de soles al tesoro público, el actual burgomaestre viene gestionando para poder recuperar ese dinero a fin de culminar la obra de agua y desagüe en el distrito y cumplir con los pagos a 107 trabajadores de esta obra.

Mario Bonilla alcalde del distrito, manifestó que se viene realizando todos los tramites en la ciudad de Lima, para que en el mes de abril pueda retornar el presupuesto, a fin de poder culminar esta obra que es muy importante para la población y a la vez cumplir con el pago de los 107 trabajadores que prestaron sus servicios en esta obra.

Así también indicó que se viene presentando las pruebas pertinentes a la Contraloría General de la República y al Ministerio Publico de las presuntas irregularidades que se han cometido en la gestión de Perfecto Hidalgo, a fin que estos organismos tomen las acciones pertinentes.

Sobre la obra de saneamiento básico expresó, “este proyecto ha sido arreglado, prácticamente han hecho acuerdos bajo la mesa, que raro que en dicho consorcio Pillao, nunca han intervenido como accionistas ningún poblador Pillagüino, pero sin embargo le han puesto San Pedro de Pillao”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *