más de un millon de soles seria el monto de morosos por el servicio de agua potable

La deuda de morosos por el servicio del agua, superaría el millón de soles. Según informó, la empresa municipal de agua potable y alcantarillado (EMAPA) Pasco, serían 3 mil 400 las personas morosas que adeudan diferentes montos. 

El gerente de EMAPA Pasco, Julio Cajahuamán Quispe, manifestó que no existe una zona que tenga la mayor cantidad de morosos, la distribución es parcial en los diferentes barrios de los distritos de Chaupimarca, Yanacancha, incluso incluye sectores de la localidad de Vicco, afirmó que el padrón de morosos está listo para ser difundido a través de los medios de comunicación.

El funcionario, exhortó a los deudores, acercarse a las oficinas, no se les cobrará los intereses y del saldo, se les fraccionará la deuda, “comprendemos que un usuario que debe 6 mil soles, no está en condiciones para efectuar el pago de inmediato, aunque por su error, sería lo más prudente; entendiendo esta situación, brindaremos todas las facilidades para que puedan cumplir con el pago que adeudan, creemos que es una vía disolución, lo que más nos interesa se constituyan en usuarios activos y sean parte de la solución de la problemática eterna del agua” puntualizó.

Finalmente, comunicó que la asamblea ampliada para buscar alternativas de solución a la problemática del agua, se llevará a cabo el viernes 25, a partir de las 4:00p.m, en el auditorio de la municipalidad provincial de Pasco, en cumplimiento al acuerdo entre los dirigentes y la empresa municipal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario