Mototaxi se despista dejando un muerto y dos heridos de gravedad, falla mecánica habría sido la causa

Fotografía referencial

Agendapasco.Un mototaxi se despistó y dio varias vueltas de campana ocasionando como resultado la muerte de una persona y dos heridos de gravedad, el hecho se produjo el pasado lunes en horas de la tarde, cerca al distrito de Pallanchacra.

Según las fuentes, el vehículo motorizado se dirigía desde la localidad de Rodeo (Huánuco) hacia el poblado de Salcachupan, el conductor al parecer viajaba a elevada velocidad y la unidad presentaba fallas mecánicas, por lo que habría hecho que volcase cayendo a una altura de 35 metros.

Producto de este lamentable suceso, el fallecido fue identificado como Pedro Colca Osorio (72) y dos heridos de gravedad entre ellos la esposa del fallecido y el chofer Rolando Gallardo quienes fueron trasladados al hospital de Huariaca.

Hacia el lugar llegaron el Fiscal Provincial de Pasco Pedro Carhuavilca Narciso y el médico legista pata realizar el levantamiento del cadáver, el pasado martes en horas de la noche el cuerpo del infortunado hombre llegó a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión, posteriormente los médicos realizaron la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *