Municipio de Tápuc realizará audiencia pública

M.Barzola – agendapasco/

Para el próximo 22 de mayo, la Municipalidad Distrital de Tapuc en la provincia de Daniel Carrión, viene programando una audiencia pública, con la finalidad de informar el estado situacional como fue recibido el ente municipal.

Ayer (jueves) en entrevista radial el alcalde de ese distrito Lic. Luis Chombo Heredia, indicó que realizarán un informe detallado del los cien primeros días de gestión, logros y acciones emprendidos.

Chombo Heredia también dijo, que esta reunión se realiza con la finalidad que la población tenga la oportunidad de ejercer su derecho de información, ya que muchos anteriores gestiones no realizaron este tipo de actividades, en nuestra gestión respetamos la democracia y los participes directos son los Tapeños y los hijos residentes.

De la misma manera en esta reunión informativa, el equipo técnico conformado por el personal profesional dará a conocer sobre la actual situación de las obras desarrolladas por la ex gestión  y sobre todo el estado situacional presupuestaria y económica el cual atraviesa la municipalidad.

Finalmente debemos indicar que el pasado mes de marzo, la comuna distrital de Tapuc ingresó al Sistema Nacional de Inversión Pública SNIP, que gracias a ello, le da valía, para estar presentes en proyectos concursables como FONIPREL, PRONASAR, BONOS SOBERANOS, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *