ODPE Pasco culminó al cien por ciento actas computadas en las elecciones generales 2011

Posteriormente de que fueran resueltas las actas observadas por el Jurado Electoral Especial de Pasco, ayer se termino de computar al cien por ciento de las actas y se dio los resultados de estas elecciones generales para Presidente y Vice presidentes de la república, asimismo para la elección de Congresistas de la República y finalmente los representantes del Parlamento Andino 2011.

De las 290 actas observadas por error material y error de fondo en estas elecciones de las cuales fueron 14 presidenciales, 146 congresales 130 del parlamento andino, que la ODPE remitió desde el 11 de abril gradualmente, al Jurado Electoral Especial de Pasco, ayer se concluyo con la entrega de las 20 últimas actas electorales observadas.

Lo que gracias al trabajo arduo del personal que lidera el Doctor Luis Bravo Granda, Jefe de la ODPE Pasco, se fue computando de acuerdo como remitía el JEE de Pasco, y el 18 de abril se concluyo con el computo general al cien por ciento de las actas observadas y brindando los resultado a nivel nacional.

En horas de la noche se dio por finalizado con digitar ultimas actas para concluir con los 2,526 actas de escrutinio digitadas y concluir al 100% los resultados de este proceso electoral, no variando los resultados que se informo el 12 de abril en un 82% de las actas computadas, demostrando una ves mas la disposición de ser los mejores a nivel nacional en este Elecciones Generales 2011.

Una vez que se obtuvieron los resultados finales se remito el informe al Jurado Electoral Especial de Pasco, para su conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *