Ollanta Humala trabajara coordinadamente de los gobiernos regionales

Después de escuchar pacientemente el primer discurso del Presidente Constitucional de la República del Perú Ollanta Humala Tasso, el mandatario regional de Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra, saludo el mensaje a la nación donde se incluyó el trabajo coordinado y continuo con los presidentes regionales para lograr una verdadera descentralización económica y la inclusión social.

Meléndez Gamarra dijo, “es importante que el presidente Ollanta, haya incluido en su mensaje a la Nación, desarrollar un trabajo más estrecho con los presidentes regionales, en el primer encuentro con los presidentes regionales desarrollado en el Museo de la Nación, sirvió para que el flamante presidente incluya en su mensaje este tema importante” indicó.

Agrego, este anunció se ha dado, ya que el anterior Gobierno no consideró trabajar de la mano con los presidentes regionales, teniendo en cuenta que los presidentes regionales también son elegidos por la voluntad popular de los pobladores y más aun que ellos conocen de cerca las necesidades que el Estado debe de atender para reducir la pobreza y desnutrición infantil.

Esperemos que el Presidente Constitucional haya captado también que necesitamos que invierta inmediatamente en la solución del desabastecimiento del agua en nuestra ciudad de Cerro de Pasco y la construcción de hospitales en las tres provincias tal como fue parte del anuncio de su mensaje presidencial, aseveró el mandatario regional de Pasco.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *