Organizan elección y coronación de Miss Pozuzo 2011

Candidatas a Miss Pozuzo

El Comité de Damas de la municipalidad distrital de Pozuzo viene realizando los preparativos para el certamen de belleza, elección y coronación de  “Miss Pozuzo 2011”, evento que se caracteriza por concitar año a año la atención de toda la comunidad pozucina, así como de la región y el país.

El evento de glamur, se desarrollará este  24 de Julio, en el estadio municipal Chama, en víspera de la celebración del 152 aniversario por la llegada de los colonos austro-alemanes a ese distrito.

Jóvenes bellas de las diferentes instituciones, que irradian sonrisa y elegancia, competirán en post de alcanzar la corona y ser elegida como representante de belleza representando a los colonos.

La Miss 2010 Yusselin Witting, entregará la corona a su próxima sucesora, luego que cumpliera su elección de reinado en diferentes actividades y/o presentaciones durante estos doce meses.

La Sra. Araceli Eulogio, presidenta del comité organizador, manifestó que otro de los objetivos de este certamen es fortalecer las relaciones de amistad, unión y confraternidad, a su vez extendió la invitación a las instituciones representativas de la colonia a fin que presenten a sus candidatas para dar inicio a una intensa preparación en clases de baile, pasarela, oratoria, expresión corporal; con la finalidad de lograr una excelente presentación, del mismo modo invitó se parte de la semana jubilar que coincide con las fiestas de la peruanidad, y ello hace que los Pozucinos sean ahora más peruanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *