Organizan radio teletón para recaudar fondos a favor de Valentín López Espíritu

La cruzada de solidaridad, denominado ´Vale por siempre Valentín”, se realizará el 16 de junio en la plaza Daniel Alcides Carrión, distrito de Chaupimarca.

La familia del ex alcalde provincial de Pasco Valentín López, quien lleva casi tres meses perdido en las aguas del rio Tarma  y los gremios periodísticos organizaran este evento con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la búsqueda del líder pasqueño.

En diálogo con nuestro medio, el hermano mayor Clodoaldo López manifestó que necesitan el dinero para continuar pagando el trabajo de los rescatistas y pescadores de la zona (Tarma – La Merced).

Asimismo, quienes quieran participar de esta actividad pro fondo podrán hacerlo también en casa del señor Juan Mauricio López.

El pasado 6 de junio, familiares cercanos de Valentín viajaron nuevamente  a Palca para continuar con la búsqueda, manifestaron que el número de rescatistas que participaron días anteriores, habían disminuido y que solo continúan en esta travesía cuerpo de rescate de cerro SAC, vehículos de salvataje y allegados.

Ayúdennos a encontrar a Valentín, por favor, ya no tenemos dinero para seguir costeando la búsqueda contratar diariamente a un solo rescatista, hábil y ducho, nos cuesta caro, sin contar a los guías”, manifestó entristecida.

Por ello, familiares, amigos del ex candidato al Congreso desaparecido 75 días en el rio Tarma se ponen de pie y organizan la radio teletón, donde además de dinero recaudaran productos de primera necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *