Oxapampa también de duelo por desaparición de Valentín LÓPEZ

Agenda Pasco.-

En la ciudad de Oxapampa, al igual que en Pasco y Daniel Carrión, la desaparición del candidato solidario Valentín LÓPEZ ESPÍRITU, ha sido conocida con bastante dolor y desde el día fatal, los pobladores sólo esperan que los cuerpos de los infortunados hermanos, sean devueltos por el caudaloso río Tarma, para el consuelo de sus familiares y amigos.

PERIODISTA OXAPAMPINO JUNIOR ALCÁNTARA

Junior ALCÁNTARA, periodista de Oxapampa y corresponsal de radio “Star” y Agenda Pasco, fue uno de los primeros periodistas de esa provincia que, conocido el hecho, raudo se dirigió al lugar del suceso, para informar que la zona denominada Valdivia, en el distrito Palca, provincia de Tarma es muy peligrosa hasta inaccesible en algunos tramos, por lo que hasta hoy, los rescatistas tengan dificultades serias en la ubicación de los cuerpos que, se presume estén hundidos por su propio peso en alguna parte del río.

VALENTÍN LÓPEZ Y COMPAÑEROS DE PLANCHA, INAUGURAN SU LOCAL PARTIDARIO

La noticia transmitida el pasado miércoles 30 de marzo, ha causado conmoción en Oxapampa y pueblos aledaños, que recuerdan en el malogrado político, a un hombre con muchas aspiraciones para transformar Pasco. El líder solidario siempre se caracterizó por su valentía y la forma cómo se dirigía a la población.

VALENTÍN LANZA SU DISCURSO CARGADO DE ESPERANZAS

La última visita que hizo Valentín a Oxapampa fue el 27 de febrero, donde participó muy alegre en la inauguración del local partidario de Solidaridad Nacional base Oxapampa, al lado de los otros dos aspirantes al Congreso de la República.

Desde Oxapampa, Junior ALCÁNTARA, hizo notar su pesar por esta desaparición y pidió hacer llegar la más sentida condolencia a los familiares y amigos de Valentín y Rolando LÓPEZ ESPÍRITU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *