Paro de la Doe Run perjudicará a 15 mil empresarios de selva central por Semana Santa

Paro en la Oroya/Agencias-referencial

Paro en la Oroya/Agencias-referencial

(Agencias) El presidente de la Comisión Multisectorial de Turismo de la Región Junín, Michele Antignani Dorsi, adelantó que de prosperar el anunciado paro de los trabajadores de Doe Run en La Oroya, serán perjudicados en Semana Santa más de 15 mil empresarios dedicados al turismo.

En ese sentido, calificó de irresponsable al dirigente que anunció la medida de fuerza, sobre todo, por poner en riesgo el trabajo de un año y las esperanzas de más de 15 mil pequeños empresarios que como es costumbre se preparan para esta ocasión. “Después de haber recibido sus sueldos sin hacer nada en sus casas, no pueden venir a estas alturas a amenazar con un paro”, agregó Antignani.
Si su ruta turística es hacia la selva central y a otros lugares manténgase bien informado para no pasar momentos inesperados, en esta Semana Santa, esperamos no prospere el anuncio del paro para el día miércoles 04 d abril, por que estaría perjudicando el turismo en el centro del país, manténgase informado antes de viajar.

Asimismo mostró su preocupación porque en estos días los transportistas abusan de la demanda e incrementan el precio de los pasajes, por lo que hizo votos para que la promesa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de declarar ruta libre, sea una realidad, pero con empresas formales a fin de no poner en riesgo la vida de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *