Cerca las 21:45 horas, del último fin de semana, la central de monitoreo recibió una llamada telefónica de varios vecinos de la Av. Machu Picchu mencionado que un sujeto estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja por lo cual nos acercamos al lugar juntamente con el S.O. Rivera del patrullaje integrado, encontrando a la señorita Yadith C.M (25) llorosa y a su pareja Miguel Ángel B.J rodeados de los vecinos de la zona quienes manifestaron que este hombre había agredido a la fémina en la vía pública sin importarle que esta embrazada, informaron las fuentes.
La discusión habría comenzado con una discusión para después jalonearla y propinarle varias cachetadas, ante los llantos y gritos de la víctima los vecinos alertados salieron de sus viviendas en ello se percataron que este no conforme con las agresiones le había quitado el celular para destrozarlo pero gracias a un vecino quien llamo la atención a este mal hombre fue devuelto, “la fémina en todo momento atinó a callar, pero finalmente después de la insistencia de los que presenciaron la agresión decidió denunciarlo por lo cual a ambos se les traslado a la comisaria de familia” expresó el jefe de serenazgo.
De otra parte dieron cuenta que la cámara N°5 situado en el Jr. Lima con Jr. Ángel Ramos Picón la cámara detecta una gresca producido por dos sujetos y una fémina, “los sujetos se retiran a empujones de una de las discotecas de esa zona, luego atrás de ellos se acerca una fémina enfurecida dando así inicio a una riña, uno de ellos y la señorita empiezan atacar al otro quien cae al pavimento mientras que estos aprovechan lo ocurrido y le propinan varias patadas, luego el agredido se levanta e intenta huir pero es alcanzado por la fémina pero otra se incluye al altercado quien intenta tranquilizar a los agresores, en eso llega el personal de serenazgo a intervenir a los revoltosos quienes no quisieron identificarse” informaron.

