Perú Posible y Fuerza 2011 colocan dos congresistas por Pasco “conteos de votos confirman virtuales Parlamentarios”

Tal como lo había adelantado nuestro medio, Néstor Valqui Matos del partido Fuerza 2011 y Tito Valle Ramírez de Perú Posible, son los virtuales Congresistas por Pasco.

Según el último reporte alcanzado por la ODPE a las 18.00 horas al 100% de actas procesadas y 82.660% de actas contabilizadas ya proyecta que definitivamente los dos virtuales congresistas para el próximo lustro, haciendo el total en primer lugar Fuerza 2011 con 21062 votos y Perú Posible 17874 votos.

Tanto Valqui Matos, como Valle Ramírez aventajan largamente a quienes inmediatamente los siguen, cuando falta aun procesar algunas actas y revisar actas observadas, que tendrán que ser vistas por el JEE de Pasco.

El partido de Keiko Fujimori, tuvo un significante respaldo en la provincia de Oxapampa, adonde Valqui apuntalo en el periodo de campaña, de la misma manera Valle, se concentro en los distritos con mayor población electoral.

Ahora la otra interrogante gravita, conocida los datos oficiales de la ONPE, para las elecciones presidenciales de Segunda Vuelta, los partidos aliados de Perú Posible, a quien darán su respaldo a Gana Perú de Ollanta Humala o a Fuerza 2011, “somos respetuosos de las decisiones del partido, pero aun no hemos recibido una comunicación oficial de la ciudad de Lima, para respaldar en las próximas elecciones del 5 de junio” aseveró Tito Valle.

7 pensamientos sobre “Perú Posible y Fuerza 2011 colocan dos congresistas por Pasco “conteos de votos confirman virtuales Parlamentarios”

  1. que bueno q uno de los candidatos sea gente nueva eso quiere decir q el pueblo ya esta cansado del continuismo felicitaciones Ing. nestor valqui no te olvides de los pueblos vecinos a t iclacayan que te apoyaron y tambien tienen q cambiar la cara a la ciudad de pasco q ni agua tiene en estas elecciones los locales de votacion (colegios) eran un asco año tras año no hay agua es una pena q con tanto dinero los gobernanates pasqueños de turno no reviertan esta realidad a trabajar y cumplan con su compromiso.

  2. La decision es de los electores, esperemos que esta vez tengamos dignos represenantes en el Congreso de la República por un lustro (cinco años).

  3. Hola soy de Pozuzo me alegra muxo k tito valle entra a congreso xk sabe la necesidad del pueblo adelante ……. Somos Perú

  4. Felicitaciones inginiero Tito Valle muchos augurios en tu labor al congreso y que todo lo que hagas lo puedas hacer sin mirar a quien como siempre lo hiciste. Sigue adelante ahora es tiempo que demuestres a tus adversarios todo lo contrario. Arriba Somos Perú no te olvides de nadie. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DE TODO BENDICIONES

  5. Felicitaciones al Ing. TITO VALLE RAMIREZ el pueblo te necesita solo no te olvides de oxapampa, villa rica, pozuzo y todo el pueblo pasqueño, vamos a lograr poco a poco el cambio.

  6. ¿Por que no publican los resultados congresales de las provincias y distritos de PASCO?
    NI SIQUIERA EN LA ONPE NOS DAN RESPUESTAS- NOS INTERESA CONOCER ESTOS DATOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *