PNP interviene 3 vehículos que trasladaban insumos y droga desde Ciudad Constitución

Fuente.agencias

M.Martinez Un duro golpe al narcotráfico, dieron durante el operativo “cordillera Blanca” realizado por personal de la Divandro Huancayo al mando del cmdte.PNP Juan Sotelo  Mendez  en la carretera Marginal Fernando Belaunde Terry-Villa Rica-Ciudad Constitución, interviniendo 3 vehículos con 3.5 tn.de acido muriático y 35 kg de clorhidrato de cocaína.

El Cmdte.PNP Juan Sotelo indico que la intervención del camión Volvo de placa A2G 902 procedente de  Lima, se realizo en el km 3 de ciudad constitución ayer sábado a las 2.30 horas hallando camuflado entre ladrillos, huevos y verduras, 3,5 kg. de acido muriático y acetona que iban en 6 cilindros y botellas plásticas color negro colocadas en cajas de cartón, destinadas a la elaboración de droga en dicha ciudad.

El viernes 10 a las 3.00 horas a la altura del km 136 de la carretera marginal intervinieron los autos station  wagon color blanco de placa SP 3646 y A9A 629 hallando en su interior 20 kg y 15 kg de clorhidrato de cocaína, respectivamente camuflados en las puertas y diversos compartimientos del vehículo.

El jefe policial, indicó que durante las intervenciones se produjo la captura de 8 sujetos, entre los conductores y dueños de la carga ilegal, cuyos nombres se guardan en reserva para no entorpecer las investigaciones, además dijo que las intervenciones se efectuaron con la presencia del fiscal antidroga de Mazamari.

Los vehículos y detenidos fuertemente resguardados fueron trasladados a la Merced y previo al levantamiento del acta correspondiente fueron puestos a disposición de la Decoteandse Chanchamayo para que prosiga con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *