Pobladora fue atropellada por Station Vagón

M.Barzola-agendapasco.com/ El pasado sábado en horas de la mañana la pobladora Berta Callupe (54) fue atropellado por un station wagon de transporte urbano que se dirigía con destino a la localidad de Vicco, a consecuencia de ello sufrió un traumatismo encéfalo craneano. Afortunadamente la victima quedo fuera de peligro tras la rápida intervención de los galenos de una clínica particular.

El hecho ocurrió al ingreso del distrito de Vicco, cuando un vehículo perteneciente a una empresa de transportes inter – urbano transitaba aparentemente con excesiva velocidad, apareciendo de manera repentina la víctima, siendo arrollado y arrojado varios metros.

Tras este impacto la víctima se golpeó fuertemente la cabeza, quedando desmayado; ante ello el chofer del vehículo con la ayuda de algunos vecinos, trasladaron hasta el nosocomio, donde los galenos lo atendieron oportunamente.

Los lugareños contaron que el poblador no se percató de la presencia del station wagon, además el vehículo menor transitaba con excesiva velocidad ocasionando el accidente; sin embargo las verdaderas causas del accidente se conocerán tras la  investigación y peritaje que desarrollara la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *