Pobladores de Huaylasjirca solicitan al presidente regional la construcción de una institución educativa y Cetpro

El presidente regional de Pasco, Ing. Klever Meléndez Gamarra, sostuvo una importante reunión con los dirigentes del Centro Poblado de Huaylasjirca, jurisdicción de la provincia de Daniel Carrión.

La presencia del mandatario regional en la plaza principal de Huaylasjirca, fue para escuchar sus necesidades, peticiones y realizar importantes anuncios en beneficio de este centro poblado.

El presidente de esta comunidad, solicitó a Klever Meléndez que pueda priorizar dentro de la cartera de proyectos, la construcción de una institución educativa y el Centro Técnico Productivo, por su parte el director de la institución educativa, resaltó que debe priorizarse esta obra, porque la infraestructura donde ocupan los estudiantes está a punto de colapsar.

Finalmente el Ing. Klever Meléndez, anunció que priorizaran la elaboración de los expedientes técnicos de las obras que los pobladores de Huaylasjirca están solicitando y que durante el presente año se construirá una de las instituciones educativas, “es importante estas reuniones porque de cerca recibimos las inquietudes y sugerencias de la población involucrada, se vienen ejecutando obras que mejoren la calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *