Por presuntas irregularidades aperturan proceso administrativo a los ex directores de transportes y comunicaciones

M.Barzola El director regional de Transportes y Comunicaciones de Pasco envió sendos documentos a la oficina de procesos administrativos del GOREPA en contra de los ex directores, por presuntas irregularidades que habrían cometido cuando dirigían en esa dependencia

Omar Raraz Pascual director de Transportes y Comunicaciones indicó, “se está cursando toda la información a la comisión de procesos del gobierno regional, son ellos quienes van a citar a los ex funcionarios Ing. Rubén Chupayo Chanco y Abel Callupe ex directores de transportes y al Ing. Cáceres de la dirección de caminos, por muchas deficiencias administrativas, por ejemplo ellos retiran el dinero con la resolución 050 el cual indican que los 192 mil nuevos soles, la obra de Rumiallana – Salcachupan y se han transferido a una cuenta de SUBCAFAE, lo cual es una aberrante irregularidad, que deslindará la comisión de procesos”.

Raraz Pascual acotó, que por parte de la dirección, todas las personas que  también han cometido deficiencias administrativas han sido removidas de sus cargos, “si se demuestra responsabilidad en el uso del dinero, también serán denunciados”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *