Por presuntos problemas de amor, joven intenta quitarse la vida incrustándose cuchillo de cocina en el abdomen

Presuntamente por problemas familiares, una persona intentó quitarse la vida con arma blanca, profiriéndose corte con un cuchillo de cocina en el abdomen, sin embargo, no logró su objetivo y fue atendido por sus familiares y miembros del serenazgo.

Se trata de Jimmy Arturo Solís Loarte (31) años, natural de esta ciudad, según refiere la señora Eudocia Alvarado Cristóbal, abuela del accidentado  “hoy en horas de la madrugada llega de una fiesta con síntomas de haber bebido, le invito a que repose después de ir a buscar su mamá retorna a mi casa, y es ahí donde él discute con su madre y al parecer la móvil seria por problemas con su enamorada y en momento de descuido, coge el cuchillo y se lo incrusta en el abdomen”.

La nana de Jimmy indicó, que lograron sacar el cuchillo; pero por  el sangrado que presentaba fue derivado al área de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión.

Pasada las horas hospitalizado en el  nosocomio cerreño, según versiones del Dr. Luis Castillo Arellano director, “luego de los análisis realizados la prescripción médica, se determinó que el joven, presenta perforación intestinal, gracias a los medicamentos que se le suministrado su salud es estable se logró controlar la hemorragia, pero urge ser operado”.

Familiares cercanos al paciente, aprovecharon nuestro medio para solicitar apoyo por ser de recursos económicos bajos, de la misma manera señalaron que no sería la primera vez que intenta auto eliminarse, al parecer por riñas con su pareja y por libar licor en exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *