Fuente.agencias

Una joven estudiante intentó suicidarse por segunda vez, ingiriendo una fuerte sustancia que es utilizada para eliminar las ratas, presumiéndose que fue por problemas familiares y depresión.

La joven identificada con las iníciales D.D.D de 23 años de edad, quien fue evacuado por sus familiares, ayer (martes) en horas de la madrugada hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión,

Según versiones de sus familiares, la muchacha fue encontrada dentro de su domicilio (zaguán), “mi hija estuvo tirada en el suelo, con fuertes dolores, luego de haber ingerido la raticida, viendo su estado situacional, la llevamos al hospital, donde ya presenta una leve mejoría” mencionó Olga Dominga Dávila.

El diagnóstico por el médico de turno, resultó intoxicación por órgano fosforado, producto de haber ingerido un sobre de raticida campeón.

Fuente.agendapasco.com

Las causas por el que habría tomado esta decisión aun no se conocen, sin embargo se presume que fueron por problemas familiares, sendas discusiones con su hermana, por lo que Dina tomo esta decisión por segunda vez.

En horas de la tarde el psicoterapeuta del nosocomio carrionino, inició las respectivas terapias con los miembros de la familia Daga Dominga, con la finalidad de reconocer si es una familia disfuncional, y si dentro del hogar existe violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *