Presentacion artística culmina en trifulca en el distrito de Huayllay

Fuente.agendapasco.com/ Con motivo de la fiesta costumbrista de las cruces de Mayo y las actividades por el día del trabajo, el pasado domingo se desarrolló un espectáculo no deportivo en las instalaciones del centro cívico del distrito de Huayllay.

La empresa promotora Mestizo Producciones, organizó este evento, anunciando días atrás, la presentación de dos géneros musicales cumbia y folklore, siendo los grupos Markahuasi y la artista Jobana Hancco.

Gran cantidad de asistentes gozaban de este espectáculo; cuando esperaban ansiosos los fanáticos cantar en el escenario  a Jobana Hancco, “nos enteremos que nuestra artista no había llegado al distrito turístico de Huayllay, queríamos escuchar lo mejor de su repertorio” mencionó un asistente.

Indignados por este fraude, la masa causó desmanes, generándose una bronca descomunal en el frontis del local, de la misma manera arrojaron botellas de cerveza, causando cuantioso daños materiales al interior del ambiente.

Efectivos policiales de la Comisaria de Huayllay e integrantes de serenazgo lograron intervenir y controlar a los desadaptados, quienes muy enfurecidos se retiraban del recinto.

En horas de la mañana, trascendió que el  promotor habría arrendado el auditorio del centro cívico, de la misma manera sería denunciado por delito de estafa y responsable de los daños ocasionados; vía telefónica nos contactamos con personas cercanas a los promotores, “la ausencia de la artista, sería por unas dolencias que sufrió antes de enrumbarse a Huayllay, estamos coordinando para llevar en otra fecha su presentación, son hechos que suceden de improviso” mencionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *