Presuntos ladrones “robacasa” se salvan de ser linchados

Fuente/agendapasco/menor capturado

Cuando se preparaban para vaciar literalmente; una vivienda fueron sorprendidos dos “robacasas”, los mismos que trataron de fugarse, pero gracias a la rápida intervención del cuerpo de serenazgo de la municipalidad distrital de Yanacancha fueron  capturados.

Fuente/agendapasco

Según refiere Edison Prudencio Calixto jefe de los serenos, el hecho ocurrió el pasado lunes al promediar las 22.00 horas en la vivienda ubicada en la calle Huariaca sector 5 AA.HH Columna Pasco en el distrito de Yanacancha, de propiedad del señor Carlos Mendoza Rojas. 

Los serenos al tomar conocimiento del hecho rápidamente ejecutaron un operativo logrando detener a los presuntos delincuente identificados como Richard Rivera Adriano (18) y un menor de iníciales MEJ (17).

Al percatarse de la detención del facineroso, los vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos, debido a que se han suscitado muchos robos por ese sector, pero fueron repelidos por los serenos que protegieron a los cacos, quienes fueron derivados a la comisaría de Yanacancha, de donde los soltarán por no revestir gravedad el intento de vaciar una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *