Realizando disparos al aire asesinos prófugos fueron capturados por efectivos policiales en Ciudad Constitución – Oxapampa

Manuel M.agendapasco.com

Dos peligrosos delincuentes quienes venían alarmando y causando pánico a la población del sector de Lorencillo, en el distrito de Ciudad Constitución, provincia de Oxapampa, realizando  disparos al aire, fueron retenidos por los pobladores.

Minutos después llegaron a las zonas policiales, logrando capturar a Walter Bravo Noblezas (36) y Víctor Bravo Ciriaco (25), por el delito de tenencia de arma.

Cuando los efectivos policiales al mando del Mayor PNP Richard Candela, intervinieron a los dos presuntos delincuentes, procedieron al registro personal de Walter Bravo Noblezas, hallando en su poder una pistola calibre 9 mm con la inscripción Fabruque nacionale EBA-380-425-PZ-069982 abastecida con 11 cartuchos, dicha arma era utilizada sin licencia para portar armas, por lo que Bravo Noblezas fue conducido a la comisaría local.

Ya en la sede policial, durante la verificación de su identidad en la base de datos la policía detectó que los intervenidos se encontraban requisitoriados por el delito de homicidio en agravio de Víctor Gregorio Bravo Piñas (17), hecho de sangre producido el pasado 28 de noviembre del 2010, en el caserío de Buenos Aires.

En esa fecha los requisitoriados Víctor Bravo Ciriaco (25), en compañía  de otros sujetos identificados  como Hernán Bravo Pérez y Gunter Bravo Pérez asesinaron a sangre fría al joven Bravo Piñas, propinándoles tres disparos hechos con una escopeta  y 01 pistola.

Por disposición de la Fiscal provincial de Oxapampa Dra. Carmen Soria, los detenidos fueron trasladados, fuertemente resguardados, por tener una orden de  captura preventiva por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *