Recién nacido fallece por presunta negligencia en el hospital de Oxapampa

Fuente.agencias

F.A/agenda Vidal Huamán Quijano, padre de Elizabeth Huamán Quijano, quien ingreso al hospital de Oxapampa, para dar a luz a su bebé, denunció una presunta negligencia medica.

El denunciante mencionó que su hija perdió a su criatura, al parecer por la poca atención que recibió de los galenos del área de emergencia, “señores, pedimos una exhaustiva investigación” expresó

Por la parte Lizet Ávila Casimiro, cuñada de Elizabeth, dijo que los médicos no lo atendían pese al pedido de la gestante para que le practiquen la cesárea por los intensos dolores que sufría, hechos que los médicos atinaron a, “hay que tener paciencia”

Según los familiares, aseveran de sus afirmaciones que se trataría de una negligencia, ya que el recién nacido en diferentes exámenes que le realizaron se encontraba bien de salud.

La fiscalía provincial de Oxapampa a cargo de la Dra. Carmen Soria Valdivia ha iniciado con las investigaciones preliminares, el  día de hoy citaran al director del nosocomio, para recibir un informe detallado, por otra parte el fin de semana, la familia Huaman Quijano trasladaron los restos del bebé al cementerio para brindarle cristiana sepultura.   

1 pensamiento sobre “Recién nacido fallece por presunta negligencia en el hospital de Oxapampa

  1. las respuestas de estos echos las tiene que dar el dierctor de la red el dr ricardo zavallos, que al parecer deberia regresar a posuzo ya que no ata y desata en la red ademas se nota que esta en las nubes con el cargo y claro ya estamos enterados de los malos manejos que estan haciendo dentro de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *