Se realizó sorteo para miembros de mesa elecciones municipales de ciudad Constitución

J.Alcantara/ La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)/Oxapampa llevo a cabo dentro de las instalaciones de esta jurisdicción el nuevo sorteo de Miembros de Mesa provisional correspondiente al distrito de Ciudad Constitución; cuyos electores tendrán participación este próximo 20 de Noviembre en las Elecciones Municipales 2011.

Actividad que fue dirigida por el Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Oxapampa, Lic. Alex Yi Kcomt, contando con la presencia del Sr. Raúl Orjeda Paredes representante del Jurado Electoral Especial JEE de Oxapampa, Dr. Raúl Romero Verde Notario Público de la ciudad de Oxapampa, Autoridades de la localidad, personeros de las diferentes organizaciones políticas y medios de comunicación.

Se procedió al sorteo de los nuevos Miembros de Mesa para las Elecciones Municipales 2011 Según Ley N° 29541, Ley de demarcación y Organización Territorial de la Provincia de Oxapampa en el departamento de Pasco con fecha 15 de junio 2010 donde se elegirán a las autoridades del distrito de Ciudad Constitución; acto por el cual se realizó el sorteo de Miembros de Mesa, lista provisional para el periodo de tachas, el día de hoy jueves 06 de octubre del 2011 a las 11:00 AM dentro de las instalaciones de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Oxapampa. Sito Jr. Mullenbruck N°710 esquina con Jr. Tomas Schauz – Oxapampa. Sé señalo que el padrón electoral de la jurisdicción se seleccionó 25 ciudadanos con mayor grado de instrucción, de conformidad en el articulo 55 de la ley n 26859 ley Orgánica de elecciones.

Seguidamente se procedió al sorteo de Miembros de Mesa, pará tal efecto se habilito una urna y 25 bolos que representan a 25 ciudadanos seleccionados ,el Notario Publico introdujo los 25 bolos en la urna procediendo a retirar uno a uno los bolos hasta completar el sexto.

El primer bolo representa al presidente de Mesa, el segundo bolo representa al secretario, el tercer bolo representa al tercer miembro titular, el cuarto bolo representa al primer suplente, el quinto bolo representa al segundo suplente, y el sexto bolo representa al tercer suplente, Presidente de Mesa con el bolo numero 17 recae en la persona de Ichpas Ore Joel, Secretario  con el bolo numero 04 recae en la persona de Aguirre Castillo Luis Francisco, Tercer Miembro Titular con el bolo numero 06 recae en la persona de Flores Huamancaja Alberto Luis, Primer Suplente con el bolo numero16 recae en la persona de Parque Ferrer Dula María, Segundo suplente con el bolo numero 22 recae en la persona de Pisco Cueva David Saúl, Tercer suplente con el bolo numero 18 recae en la persona de Panduro Napoleón Verónica.

La ONPE habilitará, para estas elecciones, 1 local de votación en los que se deberán instalar 15 mesas de sufragio, con la participación de  2,801 electores que cumplirán con su deber cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *