Marco Barzola (agendapasco) Fue por lana y salió trasquilado, integrante del cuerpo de serenazgo de la municipalidad provincial de Pasco, fue destituido de sus funciones, por haber robado un equipo móvil (celular) a un vecino.

Según refiere el sub gerente de seguridad ciudadana, el hecho se produjo ayer (lunes) en horas de la madrugada, “un conductor de un vehículo quien sufrió percance, solicito el servicio de emergencia del cuerpo de serenos, con la finalidad de llevarlo hacia su domicilio, se hicieron presentes tres efectivos que  acudieron a su auxilio, al interior de la unidad móvil había un celular el cual fue sustraído por un sereno, cuya identidad se guarda en reserva”.

Luego de hacerse público de este bochornoso incidente, uno de los efectivos, quien resaltaba una actitud sospechosa fue cesado de su cargo.

Meza Ayala sub gerente, lamentó esta actitud, “a pesar de las charlas que se otorgan diariamente, algunos miembros incurren en faltas reprochables que dañan la imagen de nuestra  institución, en tal sentido el sereno quien afirmó el delito su separado cumpliendo las reglas emanadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *