Serenos fueron agredidos por propietario de discoteca Center

M.Barzola agendapasco.com /Serenos de la Comuna Provincial de Pasco fueron agredidos por el propietario y el personal de la discoteca “Center”, quienes arrojaron desde el segundo nivel del local un inodoro (wáter), impactando en la parte superior del vehículo del Serenazgo. La denuncia lo realizo el jefe esta área, Víctor Meza Ayala, quien informó que el  hecho ya fue denunciado ante la comisaria de Chaupimarca.

Meza Ayala contó que los serenos se percataron que personal de dicha discoteca intentaba aperturar sus puertas antes del horario establecido por la ordenanza municipal; recomendando que deberían de cumplir con las normas; sin embargo en respuesta a esta solicitud los efectivos fueron perjudicados con agua que fue arrojado el propietario y personal de este local.

No contento con ello arrojaron desde el segundo nivel del “Center” un inodoro que impacto en la unidad móvil del Serenazgo, destrozando la circulina y parte del techo. “La denuncia ya fue presentada en la Comisaria de nuestra jurisdicción, a fin que puedan investigar este caso y sancionar a este mal propietario que lo único que busca es dañar y atentar contra la integridad de los serenos” afirmó.

El jefe de Serenazgo advirtió que los serenos estarán vigilantes ante el funcionamiento de los locales de diversión, quienes tienen que cumplir el horario de atención establecido por la municipalidad; de lo contrario actuaran a pesar de las amenazas y agresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *