• 28 septiembre, 2021 1:48 PM

Trabajador de contrata minera fue atropellado por mototaxista pirata en Yanacancha

PorMAURIPOOL

Jul 1, 2013

En último fin de semana, en la intersección de la Av. El Minero y el Jr. Ramón Castilla en el distrito de Yanacancha, se produjo un accidente de tránsito. Una mototaxi que transitaba por esta vía, atropelló a un trabajador de una contrata minera dejándolo mal herido.

Según el informe de Jorge Rau sub gerente de seguridad ciudadana, varios trabajadores mineros vestidos con uniforme naranja y rayas luminosas descendieron de una unidad móvil, uno de ellos identificado como César Quispe Saravia (40) años de edad sin percatarse, cruzó la pista imprudentemente siendo arrollado por la mototaxi color rojo de placa de rodaje MSG-382915, conducido por Roque Marino Porres (20) años de edad, quedando tirado en el suelo, señaló.

Alertados por las cámaras de vigilancia, efectivos del serenazgo se apersonaron rápidamente para auxiliar al herido y brindarles los primeros auxilios para luego ser derivado al área de emergencia del hospital Carrión, “los golpes son considerables, el trabajador tenía varias contusiones en la cabeza y parte del cuerpo, producto del impacto” señaló el sub gerente de seguridad ciudadana.

De otra parte el conductor responsable, juntamente con su trimóvil fue derivado hacia la comisaria de Yanacancha, para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *