Transportistas de Yanahuanca acatarán paro de 48 horas

M.Barzola-agendapasco.com/ Transportistas de Yanahuanca – provincia Daniel Carrión emprenderán un paro de 48 horas los días 3 y 4 de mayo , en protesta por el estado calamitoso de las carreteras.

 La medida fue anunciado a través de un comunicado, donde denuncian que las rutas Yanahuanca – Racri – Villa Tambochaca – Chinche, viceversa se encuentran intransitables.

Sobre este hecho responsabilizan a la empresa que dejo abandonada la obra de saneamiento básico Racri – Villo Tambochaca, donde no cumplieron el plazo de ejecución, dejando a su suerte en condiciones catastróficas dicha vía, poniendo  en peligro la integridad de los transportistas y pasajeros que a diario transitan por este sector.

Los transportistas mostraron su malestar con las autoridades de la municipalidad provincial de Daniel Carrión, puesto que a pesar de ser conocedores de esta problemática, hasta la fecha no proponen alguna solución, por lo contrario estarían siendo complacientes con la empresa que realizó trabajos en dicha vía.

En este comunicado advirtieron a los pobladores que transitan por este sector a tomar sus previsiones, puesto que las diferentes empresas de transporte que realizan el recorrido Yanahuanca – Racri – Villa Tambochaca – Chinche, viceversa paralizaran sus labores a fin de exigir una pronta solución a este inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *