Virtual congresista visitó localidades de selva central

Junior Alcántara, Periodista de Agenda Pasco y Radio “Star” de Pasco.  Lunes 18 abril 2011:

El virtual congresista Willyam Tito VALLE RAMÍREZ  elegido en Pasco, estuvo el fin de semana visitando las localidades de la provincia de Oxapampa, habiendo sido recibido con algarabía en el plantel “Libertador Mariscal Castilla” donde profesores y alumnos le tributaron un homenaje por haber tenido éxito en las urnas el domingo 10 de abril.

Germán DIAZ MORALES, quien fue director durante los estudios de VALLE RAMÍREZ, destacó su actuación siendo incluso becado al terminar sus estudios secundarios. “Desde esos momentos se notaba el liderazgo y la buena conducta que desempeñó a lo largo de los años que permaneció en esta casa de estudios. Siempre te recordaremos como un buen ‘mariscalino’ de corazón”, dijo muy emocionado el ex director.

Posteriormente, el actual director le instó al electo y virtual congresista a trabajar por el desarrollo de Oxapampa y de la región Pasco, y que siempre será bienvenido a su Alma Mater. En seguida fue invitado a le inaugurar unos instrumentos musicales para después colocar un distintivo del colegio como “alumno predilecto” en medio de sonoros aplausos  de los alumnos presentes.

Visiblemente emocionado el elegido congresista Tito VALLE RAMÍREZ tomó la palabra y agradeció a los presentes por el noble gesto que tuvieron con él, mencionando que siempre los llevará en su corazón a sus ex maestros y  compañeros. Dijo sentirse muy contento y que nunca los defraudará e instó a los alumnos sigan adelante hasta cumplir sus metas y terminen sus estudios ya que “el que estudia triunfa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *