Vivienda a punto de colapsar por responsabilidad de empresa que ejecutó pavimentado

Fuente.agendapasco.com

Marco Barzola(agendapasco)

Una vivienda ubicada en el jirón Huancavelica, distrito de Chaupimarca, se encuentra a punto de colapsar a consecuencia de los daños que sufrió tras el desarrollo de una obra de pavimentación, la denuncia lo realizo Jobana Martel propietaria del inmueble.

La dueña de la vivienda se mostró muy indignada porque a pesar de haber puesto de conocimiento a las autoridades municipales, lamentablemente hasta la fecha no realizan acciones, para exigir que la empresa subsane los daños ocasionados.

Jobana Martel expresó, “el Ministerio Publico, policía y defensa civil inspeccionaron el lugar, donde recomendaron que la vivienda estaba inhabitable, por el cual inicio acciones para exigir a la empresa que estuvo a cargo de la pavimentación, el resarcimiento por los perjuicios que género en la infraestructura de su domicilio”.

La denunciante, acotó que inicialmente trabajadores de la empresa aceptaron su responsabilidad y trataron de resarcir los daños que ocasionaron, pero esto en lo posterior fue abandonado, hizo un llamado al alcalde provincial Jhoni Ventura Rivadeneira, a exigir a los responsables de la obra a asumir su responsabilidad y resarcir los daños a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *