G-RFHJ2C8J3K

Autoridades municipales supervisaron obras dejados por su antecesor

El alcalde provincial, Rudy Callupe Gora, acompañado de los regidores supervisaron diversas obras dejados por la anterior gestión, entre ellas, el mantenimiento del Mini Coliseo Municipal, mejoramiento del Estadio de Patarcocha, Pistas, Veredas y el Ovalo de la Av. 9 de enero del AA.HH. Túpac Amaru, mantenimiento de la Infraestructura Pública, entre otros,

Concluido la inspección se determinó que la gerencia de Obras, revisará los expedientes técnicos de cada una de las obras a fin de que estas concluyan eficazmente y en el tiempo programado.

Callupe Gora, se comprometió a velar por la buena ejecución de las obras que dejó la otra gestión y a iniciar proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los pasqueños.

Por MAURIPOOL