Personal de la policía fiscal de Huancayo, ejecutaron un operativo policial en una discoteca, logrando intervenir a una mujer presuntamente implicada en el delito de minería ambiental.
Los agentes del orden se constituyeron en el referido lugar, logrando la intervención de Elena Torres Mendoza (41), quien se encontraba a cargo de dicho establecimiento.

En diligencias preliminares, se procedió a verificar el registro sanitario y fechas de vencimiento de los licores que se expenden en las diferentes barras y que se encuentran almacenados, logrando incautar 20 cajas de cerveza Cristal con fecha vencida.
Asimismo, se encontraron licores tales como, tequila, vodka, whisky, entre otros, de procedencia extranjera, sin la documentación de sustento legal, incautándose diez cajas de diferentes licores.
La mercadería incautada, valorizada en el mercado nacional en 24 mil soles, fue trasladada a la unidad especializada PNP, para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.