G-RFHJ2C8J3K

Oroya. Capturan a cuatro falsos choferes que asaltaban a mineros

FALSOS CHOFERES DETENIDOS/AGENCIAS

Esperaban en la vía para llevarlos a Lima y en el camino los asaltaban
AGENCIAS

Efectivos policiales lograron la detención de cuatro sujetos integrantes de la banda “Los colectiveros de la carretera central” entre ellos un venezolano que se dedicaban asaltar a sus pasajeros. La detención se realizó en el kilómetro 145 de la vía central.

Los Agentes de la comisaría de La Oroya se percataron que un vehículo, de placa BEI-092, se desplazaba en forma sospechosa por esa vía y procedieron a intervenirlo, “tras realizar el registro vehicular, los agentes encontraron una laptop, tres tarjetas de crédito, un DNI, una licencia de conducir, un celular, 120 soles en efectivo y otras cosas de valor, así como una soguilla, en el automóvil iban cuatro sujetos, a quienes la policía los sindica como integrantes de la organización delictiva” informaron las fuentes.

Se trata de Edwin B.V. (32) “davicho”, Abel P.C. (33) “loco”, Raúl P.L. (33) “nando” y el venezolano Enrique C.B. (20) “veneco”, se hacían pasar como colectiveros y esperaban la salida de los trabajadores mineros para luego en el camino reducirlos y robarles todas sus pertenencias.

Los imputados, quedaron en manos de los representantes del ministerio público quienes realizan las diligencias.

Por MAURIPOOL