
Los restos del joven ingeniero Kenyo Palacín Mayta, conocido como «Osito”, ya descansan en paz, en el cementerio general de la comunidad de Shelby distrito de Vicco en Pasco.
“Aunque la causa precisa de la tragedia ocurrida el pasado jueves todavía es investigada por la policía, el occiso sufrió un grave accidente cuando maniobraba una máquina molinera, mal herido sus compañeros lo encontraron aún con vida y lo condujeron al puesto de salud de Tayabamba, de la sierra Liberteña, en su trayecto pereció” informaron las fuentes.
Los pobladores contaron que el profesional no era de la zona y había llegado a trabajar hace poco, enterados del triste desenlace, los deudos acudieron al lugar a recoger sus restos y repatriarlo a su tierra natal Vicco.