Libaban en loza deportiva
Cerca de las 19.00 horas del último lunes, los serenos del distrito de Yanacancha realizaban un patrullaje por las casas abandonadas del distrito, hallando a varios sujetos libando licor y causando disturbios cerca de la loza deportiva “caritas felices” informó el jefe de serenos.
Los vecinos muy incomodos pidieron que se les retire enseguida, por lo que éstos fueron dispersados, “después de unos minutos retornaron poniéndose agresivos en todo momento incluso amenazaron al personal de serenazgo, lanzándoles piedras y botellas por lo que se solicitó resguardo policial” acotaron las fuentes.
Al verse reducidos los agresores, intentaron darse a la fuga, tras ser rodeados, estos seguían lanzado objetos, “hiriendo a uno de los efectivos de serenazgo, pero todos los revoltosos fueron detenidos siendo puestos a disposición policial” indicaron.
De otra parte informaron que en otro patrullaje por la Av. Próceres hallaron a una menor de tres años sola y encerrada en el interior de un vehículo de placa de rodaje AIN-548 color verde militar, “sosteniéndose de pie sacaba la cabeza fuera del vidrio, llamando a gritos a su padre, después de quince minutos llegó su padre” expresaron.