B.E
El distrito de Huariaca se vistió de gala para celebrar el 51 aniversario de los PRONOEI, el programa que ha estado al servicio de la niñez más olvidada durante más de cinco décadas.
Desde tempranas horas, niños, padres de familia, autoridades locales y otras personalidades se dieron cita en el auditórium municipal para disfrutar de una agenda llena de actividades.
Los niños fueron los protagonistas de la jornada, luciendo disfraces y ropas típicas, y subiendo al escenario para mostrar sus cualidades artísticas en canto, danza, teatro y cuenta cuentos. Los padres de familia se deleitaron con las actuaciones de sus hijos, muchos de ellos por primera vez, en una mañana inolvidable para todos.
Pero la celebración no terminó ahí, sino que horas más tarde el alcalde se acercó para ofrecer un gran show infantil para todos los niños, y al finalizar procedió a la entrega de un regalito a todos los asistentes a este gran acontecimiento festivo.
Así concluyeron las actividades por el 51 aniversario de los PRONOEI, un programa que ha trabajado incansablemente por brindar oportunidades de educación y desarrollo a los niños más necesitados del distrito.
La comunidad se mostró agradecida y comprometida a seguir apoyando esta importante labor.