
(NDP) Ana N.U.C. (27) años de edad fue sola al cementerio ubicado en el sector Las Malvinas en el anexo de San Juan de Cañaveral, de la provincia de Chanchamayo a visitar la tumba de un familiar por el día de los muertos, pero allí un sujeto la habría reducido y a viva fuerza la ultrajó sexualmente, la joven interpuso la denuncia en la comisaría de San Ramón.
Posteriormente un contingente policial al mando del comandante PNP Julio Santos Mauricio Contreras llegó al cementerio donde recabaron la información de la víctima y realizaron un operativo para capturar al violador, “la agraviada con los policías se constituyeron al sector de las Malvinas en San Ramón, la agraviada identificó como presunto autor de la violación a Wilfredo L.S. (42) quien fue trasladado a la comisaría de San Ramón para iniciar las diligencias con el representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa.
La agraviada fue enviada al médico legista, mientras que Wilfredo pasó a la Fiscalía como presunto autor de delito contra la libertad sexual, violación en agravio de la denunciante.