A pesar de las lluvias y heladas
En medio de cánticos, oraciones y muestras de fervor religioso, fieles pasqueños acompañan la venerada imagen del Señor de los Milagros, durante sus recorridos procesionales por los asentamientos humanos, asociaciones pro viviendas y las principales arterias de la ciudad más alta del mundo.
Durante estos días de peregrinación, muchas alfombras alusivas a la devoción al Cristo Morado cubren las principales calles y arterias, los integrantes de la Hermandad Mixta, informaron que la procesión culmina el viernes 30 de octubre con la misa de colocación de la Sagrada Imagen en la iglesia Mayor del distrito de Yanacancha.
El Reverendo Padre Marlon Antonio Rivera Espinoza, asesor espiritual dijo “nos sentimos contentos, por la devoción que tienen los pasqueños a esta nuestra imagen, pese a las inclemencias del tiempo, los feligreses nos acompañan en esta festividad religiosa de unión y paz, muchos que caminan junto a nosotros le piden de corazón bendiciones al Cristo de Pachacamilla” resaltó.
Ayer jueves, la imagen del Señor de los Milagros inició su periplo, con una misa de honor por los devotos de la capilla Buen Pastor, de allí salieron por Prolongación Av. Perú, AA.HH Daniel Alcides Carrión (donde pernoctará) hoy viernes la imagen continuará recorriendo las calles, señaló Doris Salazar Berrios presidente de la Hermandad.